Abrí tu escritura a nuevos horizontes

Azucena Galettini

Mi pasión por las palabras se traduce en ayudar a quienes quieren escribir para que encuentren la mejor versión de sus historias. Llevo ya una década en ese camino. Me formé en los talleres de grandes autores argentinos y cada uno me inspiró para encontrar mi propia metodología. Los caminos de la escritura nunca son lineales, pero una mano que guíe y acompañe nos ayuda a llegar antes a destino.

Talleres

La escritura puede ser un proceso solitario, pero el aprendizaje siempre se da con otro. Acá te cuento las opciones de talleres que doy para acompañarte en el proceso de encontrar tu voz y darle forma a tus historias.

Iniciación

Tenés ganas de escribir pero no sabés por dónde empezar. Necesitás disparadores, ejercicios y ver técnicas narrativas.

Seguimiento de obra

Ya tenés tus textos (cuentos, fragmentos de novela, o eso a lo que todavía no sabés cómo definir) y querés otra mirada que te ayude a trabajarlos.

Grupal semanal

¿Querés hacer salir a escena tus textos y ver cómo lo reciben otros lectores?

Entradas recientes del blog

No es personal, es ficción

No hay comentarios

“¡Pero si pasó así!” es una respuesta típica cuando haciendo una devolución planteo que alguna escena resulta inverosímil. Y más allá de que “la realidad…

Leer más »

De tontos y adivinos

No hay comentarios

“Nunca trates de tonto al lector, pero tampoco lo conviertas en un adivino” fue la máxima que me inventé cuando me pidieron una para el…

Leer más »